Las 100 del 2010



Se pensaría que este año se fue rápido, pero no, fueron 365 veces 24 horas de todo; y puedo apostar que hay gente que no puede enumerar 100 cosas relevantes que le hayan sucedido en el año que se fue, hay quienes tenemos problemas para apretar en cien las miles que nos sucedieron; como sea feliz año a todos, bienvenidos el 2011.

1_Porque no me han echado a la calle

2_Por el primer cumpleaños de Italia y su primer día de guardería

3_Por la operación ‘pelota de golf’

4_Por mi abuela maría (qepd)

5_Porque el abuelo salió bien de su cirugía

6_Por el paseo con la tia luisa a TJ

7_Por el concierto de silvio rodríguez en Los Ángeles

8_Y el viaje relámpago al DF

9_Por la vista en la torre latinoamericana

10_La visita al museo de arte moderno de lo mejor

11_Por el queso y la birria de Arely y Marco

12_Porque el ángel de la independencia no me pareció tan espectacular

13_Por las vacaciones en Denver

14_Por los cachetes rojos en la visita a Silverthorne CO

15_Y porque soy como el tercer marido más contento

16_Porque tengo la mejor suegra del mundo

17_Por luisa, la niñera de pikiki y su inmensa paciencia

18_Por los neosolteros

19_Y la separación de Scarlett y Cristina y del Tito

19_Por las cuatro horas de hospitalidad de inmigración en EU (HSPM)

20_Por el ‘despapaye’ del Jabulani y el año del chicharito.

21_Por la ‘accidentada’ final en el mundial, nenúfares vs lilas

22_Por las lluvias y la caída y hundimiento de puentes y carreteras

23_Por la cinta de Avatar

24_Por la nochecita de el buda en la “nueve”

25_Porque supe que las aseguranzas sirven de algo

26_Y porque el tío rufo la libró

27_Porque ganó el abstencionismo

28_Y la derrota de los azules, y el Cruz Azul también

29_Por el festejo del día del padre y porque casi nadie (gracias a facebook) olvidó mi cumpleaños

30_Por el reconocimiento y la placa por cinco años en el Vigía cuando ya son seis

31_Por los amigos que se fueron de fb y los que llegaron

32_Por el otro pavo y la licuadora

33_Porque no me volví a sacar nada en el sorteo de la UABC, gracias por cooperar.

34_Por los amigos que ni su rastro

35_Por el reencuentro de viejos viejos conocidos

36_Por todas las desveladas del semestre, que fueron muchas muchas

37_Por el semestre cachetón que se me hizo corto

38_Por el azulejo de la fiera, el tiburón, la casa bradley,

39_Porque sigo odiando las maquetas

40_Porque se acabó (otra vez) el vino en la cena

41_Porque la música sigue y la ley sinde se la p - asaron por allá

42_Por wikileaks

43_Por el cochinero que dejó el chuy en mi antiguo cuarto

44_Y por el que hay en otros lugares

45_Por la nueva cocina integral y la remodelación del departamento

46_Por la visión de lorena y las comidas de doña nena

47_Por los libros en el ipod

48_Porque recuperé la info del disco duro dañado de la mac

49_Por que me cambié a clases en la tarde, de lo mejor

50_Porque por fin pude terminar una maldita maqueta

51_Por las cargas térmicas y la profe liliana y sus ricos dulces de café

52_Por las largas horas de estructuras y de regreso a la algebra

53_Por los “panzazos” y los nueves

54_Por lo “extraordinario” que soy en teoría de arquitectura

55_Por el apoyo de anaclao

55_Por lo oportunos que son los Oxxo

56_Porque el dolor de rodilla fue sustituído por otros dolores

57_Porque el Jetta otro año sin desperfectos serios, cero días en taller

58_Por las nuevas llantas y rines del Jetta

59_Porque por fin cedí al “placazo”

60_Por las veces que me dejé perder y obtuve algo

61_Por el show del servicio social y el boteo del teletón

62_Porque todo sigue tomando más tiempo del estimado

63_Porque volvió el Rodosel

64_Por la cola de rata en la comida china

65_Por que la vida es fácil y supuestamente la crisis ya pasó

66_Porque el bobby creció y creció y sigue siendo la mejor

67_Por el ‘estirón’ que dieron el kicke y el eri, el LA-lito, la peque y el bola

68_Por el “compa” nefasto del skinny y la amiga nice de la Karina

69_Por el whisky de los lunes y el vino de los viernes y las visitas de obra los sábados

70_Porque no me termina de convencer el Barcelona y el américa apesta

71_Porque el necaxa subió a primera (alguien lo dudaba)

72_Por las hamburguesas del carl’s y “los perrones” en ensenada

73_Por el bautizo de pikiki, del bobby y jimena

74_Por el altercado del 10 de mayo

75_Por las enchiladas morelianas

76_Por los 25 mil volantes de proturismo

77_Por los plantones en el coveli´s

78_Por las veladas con calderón, platicas de tecnología y ciencia ficción

79_Por las llamadas misteriosas en la madrugada

80_Por la partida de erika galaxia y juan carlos valetodo a Sonora

81_Por la bebé de la paloma

82_Por los amigos que siguen callando y los que van a callar

83_Por los que van a hablar

84_Por las deudas impagables

85_Y porque la tarjeta de crédito no me ha sacado los ojos

86_

87_por las eternas terapias de el araña

88_Porque el verny, ni sus luces y su incapacidad por el ‘manguerazo’

89_Por la salida del closet de ricky

90_Porque el rocky no se ha dejado ver

91_porque mi creatividad sigue viva, eso creo

92_Porque firmé al menos una pintura

93_Por la taza del starbucks, excelente regalo, gracias cuñada

94_Porque pronto los pañales pasarán a la historia

95_Por las pocas visitas al pediatra, uff

96_Por las noches de lectura obligada por el insomnio

97_La noche que pasamos en Rosarito

98_Por la alberca y el jacuzzi con Italia

99_Por las largas horas en la frontera y en los aeropuertos

100_Por el sobre debajo de mi puerta y el “no juegues”

101_Por Victoria, sobrina de Cyn que nacio el ultimo día del año.

Y la lista sigue y sigue.