Gracias, no tengo apetito
Con la pena, el pescado me da "alergia", (puaj)
A petición del público (uno o dos conocidos je) va la lista de comidas que por razones... que no voy a mencionar además de que no sé, me desagradan.
Debo decir que mi gusto culinario es muy limitado, demasiado diría yo, aún no he probado muchas comidas, ya sea porque no me gusta cómo huele o se ve, o simplemente jamás me han llamado la atencion comerlas de modo que hay mucho que probar, se aceptan invitaciones a probar pero con discreción que quiero llegar a viejo (más).
He aqui el listado:
Con la pena, el pescado me da "alergia", (puaj)
A petición del público (uno o dos conocidos je) va la lista de comidas que por razones... que no voy a mencionar además de que no sé, me desagradan.
Debo decir que mi gusto culinario es muy limitado, demasiado diría yo, aún no he probado muchas comidas, ya sea porque no me gusta cómo huele o se ve, o simplemente jamás me han llamado la atencion comerlas de modo que hay mucho que probar, se aceptan invitaciones a probar pero con discreción que quiero llegar a viejo (más).
He aqui el listado:
- Pescado y marisco de todo tipo, asi que cero cevichadas, ni cocteles de camarones y cosas de esas, pero las galletas saladas si..
- Cebolla muy visible o cruda.
- Picante, más de lo normal.
- Carne deshebrada, en especial en burritos, y la machaca que al parecer es lo mismo o se ven igual.
- Mole, a excepción del de mi Tia Elva.
- Carne molida, a menos que sea en albóndigas.
- Las calabacitas cocidas, aunque si son en caldo de res y muy picadas, pasan.
- Los nopales, hace poco hice el intento pero de plano no.
- El pozole, ese que lleva patitas de cochi. Y los cueritos, brrr, tal vez es lo único que no me gusta del cerdo. El menudo sin cuerito.
- Los chiles rellenos, nada más me como el relleno.
- El salami, necesito a veces probarlo para saber si es ese tipo de carne que no pasa.
- La paella, porque no se distingue que lleva, ni en olor ni en sabor.
- La birria de borrego, res o chivo si, n o b o r r e g o.
- Los tamales de rajas y los de dulce, no hay nada que me caiga más mal que un trozo de chile en la comida.
- El pollo en piña o cocido en caldo, solo si estoy muy enfermo del estómago que es muy seguido.
- Las lentejas, solo las como en un restaurancito que solo yo conzco.
- Las patolas ni de broma, los frijoles negros ni hablar de ellos, y conste que no soy racista.
- Ni las tripas, ni la lengua ni la cabeza de ningún animal, hay que ser considerados.
- Los licuados de nopal y de papaya, aunque dicen que son muy sanos, nada. Habiendo tantas otras frutas.
- Los champiñones, ni hongos, ni siquiera los alucinógenos.
- El hígado y demás organos raros no distinguibles, (sesos, riñones, dentros, etc.)
Y la lista sigue pero de algunos no me acuerdo de momento, ya que me acuerde los agrego. Ya sé que dirán que estoy jodido pero en fin como decía mi abuela, no sé como ese niño creció tan listo si nunca quiere comer nada.